lunes, 10 de marzo de 2014

Domingo 1 de Cuaresma


Esta imagen tiene fines educativos y evangelizadores, en caso de reproducción con 
valor monetario, favor llegar a acuerdo con el autor.


Evangelio según San Mateo 4,1-11. 

Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el demonio. Después de ayunar cuarenta días con sus cuarenta noches, sintió hambre.Y el tentador, acercándose, le dijo: "Si tú eres Hijo de Dios, manda que estas piedras se conviertan en panes". Jesús le respondió: "Está escrito: El hombre no vive solamente de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios". Luego el demonio llevó a Jesús a la Ciudad santa y lo puso en la parte más alta del Templo, diciéndole: "Si tú eres Hijo de Dios, tírate abajo, porque está escrito: Dios dará órdenes a sus ángeles, y ellos te llevarán en sus manos para que tu pie no tropiece con ninguna piedra". Jesús le respondió: "También está escrito: No tentarás al Señor, tu Dios". El demonio lo llevó luego a una montaña muy alta; desde allí le hizo ver todos los reinos del mundo con todo su esplendor, y le dijo: "Te daré todo esto, si te postras para adorarme".
Jesús le respondió: "Retírate, Satanás, porque está escrito: Adorarás al Señor, tu Dios, y a él solo rendirás culto". Entonces el demonio lo dejó, y unos ángeles se acercaron para servirlo.

2 comentarios:

  1. Hola Julián:
    Acabo de descubrir tu blog por casualidad desde el otro lado del charco, me encantan tus dibujos, gracias por compartirlos. Soy "gallega", de verdad (de Galicia) y tengo un blog en gallego, me gustaría utilizar tus dibujos pero traduciéndolos al gallego si a ti te parece bien. Te dejo la dirección de mi blog por si quieres pasarte por allí.
    Un saludo fraterno desde Galicia. Nuria Núñez
    http://xanostesaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!!!! agradezco inmensamente tu comentario, lo recibo con mucho cariño y me llena de mucha alegría. Claro, me encanta la idea de traducir los dibujos, no tengo ningún inconveniente con ello. Siempre pido a quienes me piden exclusivamente los dibujos únicamente que si se saca material con valor monetario me pidan el permiso, de resto no hay inconveniente alguno. Si quieres me contactas por facebook como Julián García Mejía y por allí estamos en contacto todo el tiempo para que ultimemos detalles y explicarte cómo sería el proceso para traducirlos. Un abrazo fuerte desde Colombia!!!! Con cariño, Julián

      Eliminar

Blogger templates