sábado, 5 de julio de 2014
14 Domingo Ordinario
14 DOMINGO ORDINARIO
TENEMOS UN DIOS QUE CONSUELA A AQUELLOS QUE SU YUGO NO ES LLEVADERO
Evangelio según San Mateo 11,25-30.
Jesús dijo:
"Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños.
Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, así como nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenas tardes Julián. he descubierto tu página y tu Fb por casualidad y me ha gustado tu modo de plasmar escenas del Evangelio. A mi me ayuda rezar con imágenes porque me facilita poner palabras a lo que vivo, siento, pienso. A veces preparo oraciones para comunidad o grupos, o material del Colegio en el que trabajo y te quería pedir permiso para usar alguna de ellas si no tienes inconveniente.
ResponderEliminarUn saludo
Almudena
Hola!!! Qué bueno que me escribes, claro, puedes utilizar el material cada que lo necesites. Me puedes buscar en facebook si tienes como dibujos de corazón- Julián García. Te dejo un abrazo gigante. Dios te guarde
Eliminar