sábado, 5 de julio de 2014

14 Domingo Ordinario


14 DOMINGO ORDINARIO

TENEMOS UN DIOS QUE CONSUELA A AQUELLOS QUE SU YUGO NO ES LLEVADERO

Evangelio según San Mateo 11,25-30. 
Jesús dijo:
"Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños.
Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, así como nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana".

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Julián. he descubierto tu página y tu Fb por casualidad y me ha gustado tu modo de plasmar escenas del Evangelio. A mi me ayuda rezar con imágenes porque me facilita poner palabras a lo que vivo, siento, pienso. A veces preparo oraciones para comunidad o grupos, o material del Colegio en el que trabajo y te quería pedir permiso para usar alguna de ellas si no tienes inconveniente.
    Un saludo
    Almudena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Qué bueno que me escribes, claro, puedes utilizar el material cada que lo necesites. Me puedes buscar en facebook si tienes como dibujos de corazón- Julián García. Te dejo un abrazo gigante. Dios te guarde

      Eliminar

Blogger templates